1 Agosto, 2017

BRANDEMMA

brandemma-estudio

BRANDEMMA es una Agencia Digital peruana con más de 6 años en el mercado que se especializa en crear y mejorar marcas.  Nuestra larga trayectoria nos ha permitido relacionarnos con diversas empresas desde starters hasta transnacionales por lo que BRANDEMMA te podrá brindar soluciones creativas y a medida.

Nuestra agencia digital cuenta con un equipo de profesionales en publicidad, marketing e ingeniería que te brindarán un plan de trabajo especializado de acuerdo a las necesidades de su empresa. Nuestro equipo de consultores, busca ser tu aliado en la construcción de tu imagen corporativa así como en el posicionamiento de tu marca.  Para ello te brindaremos asesoría especializada que te impulsará a lograr tus objetivos.

 

 

Nuestra Agencia Digital BRANDEMMA te ofrece…servicios-claves-brandemma

En la agencia digital BRANDEMMA sabemos que para posicionar una marca se requiere de un armonía entre imagen y cultura empresarial, es por ello que te ofrecemos 4 líneas de servicios desarrolladas especialmente para lograr tus objetivos:

  • Diseño de Logotipos e Imagen Corporativa.
  • Diseño de páginas web.
  • Fotografía Publicitaria.
  • Activaciones BTL

¿Cómo trabajamos en la Agencia Digital BRANDEMMA?

Uno de los valores importantes de la Agencia Digital BRANDEMMA es atender a tus necesidades y trabajar contigo de la mano hasta ver logrados tus objetivos.

“ La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación”

  1. Escuchamos: conoceremos tu negocio y te brindaremos ideas creativas. Planificaremos cronogramas de trabajo así como reuniones con nuestro equipo.
  2. Creamos: nuestro equipo llevará a la realidad las ideas que construimos y te brindaremos opciones que se ajusten a tus necesidades. Nuestro compromiso es atenderte 24/7 por lo que afinaremos los detalles hasta llegar a la perfección.
  3. Presentamos: 100% satisfacción, no descansaremos hasta que quedes satisfecho con tu proyecto y se afinen todos los detalles.

Equipo de la Agencia Digital BRANDEMMA

equipo-brandemma

¿Por qué escoger a nuestra agencia digital BRANDEMMA?

  • Porque tenemos experiencia en el rubro.
  • Porque hemos realizado campañas exitosas.
  • Porque has escuchado hablar de nosotros y sabes que puedes confiar.
  • Porque nuestro trabajo habla por sí mismo.
  • Porque nuestra responsabilidad es tu éxito.
  • Estamos contigo antes, durante y despues del proyecto, brindandote información y recomendaciónes de mejora en la gestión de su marca.